Tuesday, December 18, 2007

La noche llego hambrienta (in Spanish)

La noche llega hambrienta
devorando toda ansia
de creer que algún día
dejare el sue
ño
y volverá el deseo
envuelta en un amor eterno

creí ver una estrella fugaz en el cielo
ya no creo...
deje de creer hace tiempo
cuanto deseo saber que es lo correcto
pero me olvide... que ya no creo
y así no pedí ningún deseo
dejando aquella estrella fugaz
desaparecer en el cielo

antes de ayer
creí verte
pero no es mas que un deseo
deseo de saber
donde quedo el amor
y de nuevo me olvide... que ya no creo

vibrante energía
que algún día sentí
existencialmente olvidada
que frustrante momento
el de sentir amor
sentir esperanza
y llena de proyectos
pero sin conexión
ni nadie con quien compartir este momento


la vida fluye y se escapa
derritiéndose entre mis dedos

vuelve, vuelve una vez mas
tan solo por un momento
ya no hay tiempo
tan solo concede este deseo
y volveré a creer que es realidad
y no tan solo un
sueño



No comments: