Friday, May 7, 2010

Ojos de Piedra

Ojos de piedra
Ojos de niebla
Ojos quebrados hoy
Temo que mi tiempo se acabe sin darme cuenta
Temo que no lograre comprender
que no lograre descubrir el horizonte que lleva mi nombre
Ojos de piedra
Ojos de niebla
Ojos quebrados sufro hoy
Miedo de cerrarlos
ya que cuando lo hago
me veo con mi pelo al viento
y una suave brisa acariciandome
susurrandome que todo estara bien
bienvenida libertad grito a los cuatro vientos
sin ataduras
sin dolor
sin corrupcion
en paz
pero lejos estoy de aquel sentimiento hoy
ya que sufro ojos de piedra
ojos de niebla
ojos quebrados hoy
estoy atada
confundida
encarcelada
sin salida
como llegue hasta aqui, me pregunto
la rutina me trajo?
olvide el ritmo de mi andar?
y me deje llevar- a la deriva estoy?
ojos de piedra
ojos de niebla
ojos quebrados hoy

No comments: