Sunday, February 10, 2008

Dejandolo Ir (Spanish)

El viento sopla y me escondo detrás
se ha llevado sentimientos y deseos
Olvidos que alguna vez quise guardar
pero hoy ya no deseo

Corriendo junto al viento me encontraras
a veces me abraza y me lleva junto a el
otras yo lo sigo

Hoy me detuve dejándolo ir
se ha llevado todo con el
pero me ha dejado mas pesada que nunca

Ahora mis pisadas se ven partidas
rayos de dolor atraviesan mi cuerpo
igual sigo, no se hacia donde

Algún lugar en donde no tenga que hablarle al aire,
para conversar con alguien
Donde no tenga que buscar a la luna cada noche, para sonreír
Donde no tenga que caminar por la orilla,
para escuchar el baile del viento y las olas
Para recordar que aun puedo sentir más que pesadas lagrimas

El viento se llevo todo pero siempre surge algo nuevo
y pronto habrá que elegir una vez mas

No comments: